DCF Accesorios y Decks

4 Razones Para Utilizar Accesorios de Cubierta de Larga Duración

Los accesorios de cubierta y los elementos constructivos de calidad pueden garantizar hasta 60 años de funcionamiento para tus cubiertas.
Utiliza accesorios de cubierta de calidad

Mientras que los accesorios de cubierta de metal pueden parecer solo un aspecto menor de un gran sistema, tanto en costo como en tamaño, son literalmente lo que mantiene todo unido.

En ese sentido, las fijaciones y accesorios utilizados para conectar un sistema de techo de metal son una parte significativa del rendimiento del techo y, a su vez, de todo el edificio.

Un techo sin fugas ahorrará tiempo, dinero y evitará dolores de cabeza para contratistas, instaladores, propietarios y ocupantes a largo plazo.

Después de todo, si esta pequeña pieza de bajo costo falla, puede resultar en problemas costosos en el futuro. Dicho esto, asegúrese de que todos los accesorios de cubierta expuestos sean de larga duración.

Al ser un factor tan importante para un techo de metal, este hará toda la diferencia si está correctamente instalado.

accesorios-de-cubierta
1. Invierte en 60 años de funcionamiento

Según un estudio reciente realizado por la Asociación de Construcción de Metal, se espera que un techo de lámina instalado correctamente dure más de 60 años.

La frase clave en esa última oración es «correctamente instalado.» Si bien el significado de una instalación adecuada variará en función de varios factores diferentes, como el tipo de techo, la geometría del techo y la ubicación geográfica, hay un elemento común en cualquier instalación adecuada del techo, y es el uso de sujetadores de larga duración en lugares expuestos.

2. Utiliza calidad en los elementos de cubierta

La vida del sujetador, de hecho, es clave y debe coincidir (o exceder) la esperanza de vida del panel o la lámina donde se está utilizando. Los accesorios de fijación son un componente tan crítico para el rendimiento general del techo de metal y el contratista debe estar bien versado en la selección del sujetador correcto.

Ya sea que su techo sea un techo con cierre a través, como un panel R, o un panel de techo de costura de pie, tendrá algunos accesorios de cubierta expuestos.

3. Utiliza accesorios de cubierta de larga duración

Es imperativo que estos accesorios de cubierta sean de larga duración para evitar la perforación de los paneles del techo en los lugares de fijación expuestos. Un sujetador de vida no larga eventualmente comenzará a oxidarse, incluso si está pintado. Este «virus» de óxido se transferirá al panel del techo y oxidará un agujero en el panel del techo.

Para evitar que esto suceda en su techo, siempre especifique que los accesorios de cubierta de larga duración se utilizarán en todas las ubicaciones de sujetadores expuestos. Para asegurarse de que tiene sujetadores de larga duración en su techo, realice una inspección.

Los accesorios de cubierta de larga duración para el acero revestido galvanizado serán de acero inoxidable, de acero inoxidable con tapa o una tapa de zinc/ aluminio (ZAC).

Muchas veces, los instaladores utilizan accesorios de cubierta de larga duración durante el proceso de techado, pero sin darse cuenta utilizan el sujetador equivocado en algunos otros lugares, tal vez debido a los sujetadores que se mezclan en su bolsa de herramientas.

Otras veces, el mal uso puede deberse a la necesidad de un sujetador diferente en un lugar específico.

accesorios-de-cubierta
4. Reemplaza accesorios de cubierta de vida no larga

Si se encuentran sujetadores de vida no larga, se pueden reemplazar con sujetadores de larga duración del mismo tipo.

Los sujetadores «de gran tamaño» de larga duración están disponibles para su uso en cualquier lugar donde se pueda quitar un sujetador. Independientemente de la intención del instalador o la ubicación del sujetador, todos los sujetadores expuestos deben ser de larga duración.

No cumplir con esto podría reducir la vida útil de su techo en 40 años o más.

Cotiza tus Accesorios de Cubierta Con Nosotros:

+52 (614) 425 4423

¿Este artículo le intresaría a tu red?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
¡Únete a Nuestra Newsletter!

No te pierdas las últimas actualizaciones de la industria de la construcción, tendencias de mercado y toda la información sobre nuestros innovadores productos.

🛡️ Prometemos no enviar spam. Tu información está segura con nosotros.