Panel-Aislado-Header-Image

Panel Aislado

Es una estructura con forma de sandwich que consiste en una capa de un insulante rígido en el centro rodeado de dos láminas de un material estructural, comunmente lámina de acero galvanizada.

Solicita tu material
ternium-1024x334

Ternium México

Ternium elabora acero a través de una fuerte integración productiva. Sus plantas abarcan el proceso completo de fabricación, desde la extracción del mineral de hierro hasta la fabricación de productos de alto valor agregado, y promueve el desarrollo de las empresas del sector metalmecánico.

Product-Tab-panel3

Multymuro

Panel aislante fabricado en proceso continuo, compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) y dos caras de acero Ternium Pintro unidas por el propio núcleo. Cuenta con un sistema de fijación oculta que facilita su instalación.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel5

Economuro

Panel sándwich para muros prefabricado, que se fabrica en un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero Ternium Pintro y una cara interior de laminación de papel plastificado color blanco con malla de refuerzo, ambas caras van adheridas en forma continua mediante el propio núcleo.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel1

Multytecho

Panel sándwich para cubiertas prefabricadas, que se fabrica en un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel15

Econotecho

Una opción económica para cubiertas, fabricado con la cara exterior de acero y la cara interior en vinil.

Clic para para descargar

Logo-Metecno

Metecno

En 1960 nace en Italia el Grupo Metecno, implantando una tecnología novedosa y totalmente revolucionaria en el campo de la construcción, fabricando paneles inyectados con poliuretano de alta densidad y tecnología de punta, para utilizarse como cubiertas, fachadas, muros y en cuartos fríos, cámaras de sonido, entre otras aplicaciones.

Product-Tab-panel20

Glamet

Los paneles Glamet son utilizados como cubiertas de edificios con pendiente ≥ 7%, para pendientes inferiores se debe reevaluar el proyecto, y se instalan sobre cualquier tipo de estructura portante. Adicionalmente, los paneles pueden ser montados verticalmente como elementos de pared.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel23

Top Teja

Panel metálico tipo sándwich para cubierta con interior de poliuretano expandido de alta densidad y ambas caras de lámina de acero galvanizada prepintada en calibre 28.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel6

Super Wall

SUPERWALL® es un panel compuesto, constituido por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado, unidos entre ellos de una capa de aislante de poliuretano, en distintos espesores desde 1.5” hasta 5”. Es monolítico autoportante, aislante, resistente y ligero.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel13

Super Wall Frigo

Es un panel compuesto, constituido por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado, unidos entre ellos de una capa de aislante de poliuretano, en espesores de 1.5” y 2”. Es monolítico autoportante, aislante, resistente y ligero.

Clic para para descargar

kingspan

Kingspan

Kingspan está en un viaje global, comenzando en una pequeña empresa familiar irlandesa en el año 1960 y ahora operando en más de 60 países. Kingspan fue fundada con una visión; Para liderar el camino en la creación de edificios eficientes energéticamente. La innovación y la sostenibilidad están en el corazón del negocio, creando hoy los productos del futuro.

Product-Tab-panel8

Shadowline

El panel metálico aislado KS Shadowline puede ser instalado horizontal o verticalmente con fijación oculta en su unión. Los sistemas de muro KS Shadowline ofrecen una apariencia estética limpia y plana que le dan a su edificación una apariencia moderna. Los sistemas KS Shadowline son ideales para edificaciones nuevas y remodelaciones para Edificaciones Industriales, Comerciales y Usos Mixtos.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel10

Micro Rib

El panel metálico aislado KS Micro-Rib puede ser instalado horizontal o verticalmente con fijación oculta en su unión. Los sistemas de muro KS Micro-Rib ofrecen una apariencia estética superior al mismo tiempo que crean sombras debido a su apariencia lineal. Esta combinación permite usarlo para edificaciones nuevas o remodelaciones en Edificaciones Industriales, Comerciales y Usos Mixtos.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel3

King Wall 3

El Pánel Metálico Aislado Kingwall 3 puede ser instalado horizontalmente o verticalmente con fijación oculta en su unión. Su perfil exterior de tres costillas ofrece una apariencia fuerte y estructural, ideal para construcciones nuevas y remodelaciones de edificaciones industriales, comerciales, y refrigeración.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel6

King Crown

KingCrown es la solución definitiva en sistemas con altos valores R, haciéndolos la elección definitiva en cuanto a paneles donde se busca eficiencia energética, bajo peso y bajo mantenimiento. KingCrown es el panel aislante para techos más usados a nivel mundial. Recomendable para construcciones nuevas y remodelaciones en sectores comercial, industrial y de almacenamiento frío.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel2

King Wall 1

El Pánel Metálico Aislado Kingwall 1 puede ser instalado horizontalmente o verticalmente con fijación oculta en su unión. Su perfil exterior de tres costillas ofrece una apariencia fuerte y estructural, ideal para construcciones nuevas y remodelaciones de edificaciones industriales, comerciales, y refrigeración.

Clic para para descargar

Product-Tab-panel7

King Wall 7

El Pánel Metálico Aislado Kingwall 7 puede ser instalado horizontalmente o verticalmente con fijación oculta en su unión. Su perfil exterior de tres costillas ofrece una apariencia fuerte y estructural, ideal para construcciones nuevas y remodelaciones de edificaciones industriales, comerciales, y refrigeración.

Clic para para descargar

Solicita tu material

Nuestro horario de atención es de Lun-Vie de 9:00 AM a 6:00 PM.
+52 1 (614) 425 4423 ó escríbenos: