Paso-de-Gato-Header-Image

Paso de Gato

El sistema de Paso de Gato es un andador que se ajusta y se instala en el sistema de tu cubierta con una variedad de accesorios de fijación.

Este sistema te ofrece una superficie metálica antiderrapante y es garantía de seguridad para transitar sobre las cubiertas de tu instalación y realizar actividades de mantenimiento a equipos de A/C, extractores, instalación de celdas solares, reparaciones de las cubiertas, etc.

Solicita tu material
Product-Tab-Paso-de-gato-u-1

Unistrut

Es un sistema de placas que se empalman una con otra, la cual provee una base firme y segura para apoyo del pie y es principalmente utilizado para su colocación en entrepisos, plataformas, pasillos y otras aplicaciones donde por su efectividad antiderrapante es requerido, Puede fabricarse en Acero Negro, Acero Galvanizado, Acero Inoxidable y Aluminio.

Clic para para descargar

Product-Tab-Paso-de-gato-lc-1

Lomo de Caimán

aEl sistema de paso de gato “steelwalk” es un andador sujeto al sistema de cubierta mediante opresores “SC-8” que no perforan la lámina SSR. Ofrece una superficie antiderrapante y segura para transitar en las cubiertas y realizar actividades de mantenimiento a equipos de A/C, extractores, etc.

Clic para para descargar

Solicita tu material

Nuestro horario de atención es de Lun-Vie de 9:00 AM a 6:00 PM.
+52 1 (614) 425 4423 ó escríbenos: