Paso de Gato
El sistema de Paso de Gato «Steelwalk» es un andador que se ajusta y se instala en el sistema de tu cubierta con una variedad de accesorios de fijación.
Ancho de plataformas de 9″ y 12″ configurable a múltiplos. Calibre 14, 16 y 18.
Este sistema te ofrece una superficie metálica antiderrapante y es garantía de seguridad para transitar sobre las cubiertas de tu instalación industrial o estructuras; y así realizar actividades de mantenimiento a equipos de A/C, extractores, instalación de celdas solares, reparaciones de las cubiertas, etc.
Estilos de Paso de Gato
Este sistema te ofrece una superficie metálica antiderrapante y es garantía de seguridad para transitar sobre las cubiertas de tu instalación.
Paso de Gato Rejilla
Este sistema te ofrece una superficie metálica antiderrapante y es garantía de seguridad para transitar sobre las cubiertas de tu instalación industrial.
Calibres: 14, 16, ó 18
Anchos: 12”, 24”, 36”, ó 48”
Paso de Gato Caiman
Los diseños especializados de pasos de gato metálico se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones industriales y arquitectónicas.
Calibres: 16, ó 18
Anchos: 18”, 27”, 36”, ó 45”
Seguridad Extendida
Añade seguridad adicional a tu andador metálico con el barandal de seguridad
Calidad en el Sistema
El Paso de Gato es de libre de mantenimiento y es de gran resistencia
Superficie Anti-derrapante
El andador metálico industrial permite al personal transitar de manera segura sobre las cubiertas.
Cero Goteras
Se ajusta y se instala en el sistema de tu cubierta.
Nuestros Clientes
20 años de experiencia
Somos expertos en el ramo de construcción y de estructuras metalicas.
Tiempos de entrega
Contamos con la mejor logística para que tus productos estén en tiempo y forma en tu construcción.
Todo para tus construcciones
Contamos con una amplia gama de productos para la construcción.
Cotiza tu Paso de Gato
Déjanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo en brevedad
* Al enviar, aceptas nuestro aviso de privacidad y nuestros terminos y condiciones
Preguntas Frecuentes
El Paso de Gato destaca por su durabilidad, seguridad y diseño ergonómico. A diferencia de otros sistemas, ofrece una superficie antiderrapante, maximizando la seguridad en techos y cubiertas.
Sí, el Paso de Gato está fabricado con materiales de alta calidad que resisten condiciones climáticas adversas, desde altas temperaturas hasta lluvias intensas, garantizando una larga vida útil.
La instalación del Paso de Gato es sencilla y rápida. Si bien no es complejo instalarlo, ofrecemos servicios de instalación para garantizar una correcta colocación y máximo rendimiento.
Absolutamente. El diseño antiderrapante está pensado para ofrecer máxima seguridad, incluso en condiciones húmedas o de lluvia, minimizando el riesgo de accidentes.
Sí, contamos con diversos modelos y dimensiones de Paso de Gato para adaptarnos a las especificidades de cada proyecto, asegurando una solución a medida para cada cliente.